• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

Actividades

Actividades

ANAA dedica todos sus ingresos y recursos a la atención directa de los animales que ya han sido abandonados, a los que acoge y mantiene en su Centro de Adopción hasta que se encuentra para ellos un hogar definitivo.

Sin embargo, para romper el círculo sin fin del abandono hay que realizar una labor de información y concienciención que, aún con efectos a más largo plazo, es igualmente necesaria. Por ello ANAA organiza diversos eventos a lo largo del año para llamar la atención sobre el problema del abandono y promover la adopción y la tenencia responsable.

Desde ANAA Educa transmitimos también a los más jóvenes  nuestros mensajes de respeto y cuidado de los animales y nuestro entorno, para que sus actitudes permitan un cambio desde la base.

Además, desarrollamos campañas para contribuir a paliar la superpoblación de animales, ya que es una de las principales causas del abandono. Para ello organizamos campañas de control de natalidad a precios reducidos y establecemos colonias felinas controladas, cómo método humanitario para mejorar la calidad de vida de estos animales en la calle y evitar las molestias que puedan causar a las personas que viven en su entorno.

Incluimos también en esta sección cartelería para que puedas descargar, imprimir y difundir, para ayudarnos a extender nuestros mensajes y llegar al mayor número de personas posible.

Para no incurrir en gastos de publicidad y organización ANAA consigue patrocinadores para financiar todos sus eventos, actividades y editar el material divulgativo, ya que nuestra filosofía es no incurrir en gastos que no vayan destinados íntegramente a cuidar y mantener a los animales abandonados y maltratados que acogemos en nuestro Centro.

actividades

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org