• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Perros

Perros y cachorros en adopción

Soy un perro sociable y cariñoso con personas, perros y gatos, y me gusta mucho jugar con ellos. Además soy divertido, limpio y muy listo.También me gusta que me den mimos y tomar el sol porque soy un poquito friolero.Estoy en una casa de acogida, y me porto muy requetebien. Cuando mi mami de acogida vuelve, la espero en la puerta y me pongo tan contento que doy carreritas y todo.Ella dice que no me han adoptado todavía porque tengo un antifaz negro y como además mis ojos son oscuros, es más difícil fijarse en ellos, pero seguro que a quien lo haga le va a producir mucha ternura, porque mis ojos dicen mucho. ¿Me miras un poquito?

ver fotos

apadrinar

Apadrinado por:

  • Irene y Rita

Has elegido recibir más información sobre PINTTO.

Te rogamos que rellenes el formulario que aparece más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más información sobre PINTTO.

Rellenar este formulario no implica reservar ni formalizar la adopción del animal. Las adopciones se hacen los sábados en nuestro Centro de Adopción mediante un contrato de adopción.

Datos personales












Cuestionario

¿Has tenido perro o gato antes?




Para cualquier duda o consulta, puedes escribir a adopciones@anaaweb.org

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org