• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Perros

Perros y cachorros en adopción

Es una perra maravillosa, impresiona por su ímpetu y por su aspecto pero tiene unos ojitos dulces que cuando te tumbas a su lado te dejan atontado. Te mira con esa carita de: "oye, que bien estamos aquí las dos, escuchando los ruídos del albergue e intentado echar una siestecita". Wini es super cariñosa, y cuando te rechupetea la cara es capaz de hacerte un lifting. Ya lleva un tiempo con nosotros y es la princesa de ANAA, lo sabemos todos cuando pasamos por delante y la vemos tumbada rodeada de juguetes, esperando su oportunidad. Sabemos que es una princesa que necesita una familia que la rescate. ¿Quieres ser tú?

ver fotos

apadrinar

Apadrinado por:

  • Susana Escudero
  • Leandro Galan
  • Laura Sanchez
  • Maria Fda. Fanjul y Jose Mª Pardo

Has elegido recibir más información sobre WINI.

Te rogamos que rellenes el formulario que aparece más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más información sobre WINI.

Rellenar este formulario no implica reservar ni formalizar la adopción del animal. Las adopciones se hacen los sábados en nuestro Centro de Adopción mediante un contrato de adopción.

Datos personales












Cuestionario

¿Has tenido perro o gato antes?




Para cualquier duda o consulta, puedes escribir a adopciones@anaaweb.org

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org