• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Perros

Perros y cachorros en adopción

Yan es un perro dormilón que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Le gusta mucho salir a pasear y saludar a los perretes y niños que se encuentra. Disfrutarás los paseos con él ya que no tira de la correa. Le encanta ir en coche a conocer sitios nuevos. En casa es un auténtico perrito pachón. Le harás feliz cada vez que le cepilles el pelo y muy feliz con una chuche o un juguete nuevo. Te conquistará su cara de cachorrote cuando te trae la pelota. Ahora vive en una casa de acogida pero necesita un hogar para siempre ¿Quieres ser tú su familia?

ver fotos

apadrinar

Apadrinado por:

  • Elena Solano
  • Sonia Wilt

Has elegido recibir más información sobre YAN.

Te rogamos que rellenes el formulario que aparece más abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte más información sobre YAN.

Rellenar este formulario no implica reservar ni formalizar la adopción del animal. Las adopciones se hacen los sábados en nuestro Centro de Adopción mediante un contrato de adopción.

Datos personales












Cuestionario

¿Has tenido perro o gato antes?




Para cualquier duda o consulta, puedes escribir a adopciones@anaaweb.org

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org