• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Colabora Sé parte de ANAA Friends Empresas Friends ANAA

Empresas Friends ANAA

Importantes empresas y profesionales con una filosofía acorde a la Asociación han querido formar parte de Friends ANAA y colaborar ofreciendo tanto unos diseños como unos productos únicos cuyos, cuyos beneficios van destinados íntegramente a  apoyar el trabajo de ANAA.

 

friends1 Regalos Publicitarios y de Empresa

Otra empresa que empieza desde ya a colaborar con nosotros es Grupo Billingham Regalos,dedicados desde hace mas de 30 años a los regalos publicitarios personalizados, disponen de un catalogo con más de 5.000 regalos de todos los ámbitos, tecnología, textil, hogar, etc.  los cuales puedes personalizar con tu logo, sin ir más lejos la foto que veis al lado son la de unas bolsas de algodón bien chulas hechas por ellos con el logo de la asociacion. También disponen de un completo catálogo de lotes de navidad en www.lotesycestasdenavidad.es.

Otra empresa ANAA friend que se une a nosotros

  Colección de joyería

friends1Te presentamos una colección de joyas y complementos alegre y divertida en la que los protagonistas son los animales, y de la que el 100% de los beneficios de la venta son destinados a ANAA, para que continúe salvando, cuidando y protegiendo a los animales. Es mucho más que una línea de joyas y complementos: es el resultado de un proyecto de colaboración que refleja la filosofía de ANAA y el sentir de su fabricante, Gandolfi, por nuestros amigos de 4 patas.
La colección incluye colgantes, pulseras en plata y caucho o pulseras personalizables, llaveros y pins para móviles, todos ellos elaborados en plata y con variados motivos de perros y gatos.
Para nuestros amigos perrunos se han diseñado elegantes medallas de diversos modelos originales, realizados de forma artesanal en alpaca, para que siempre estén identificados. Si lo deseas puedes pedir tu medalla en plata de ley.

Puedes conocer y comprar piezas de la colección en nuestra tienda virtual.

 

 Muebles de cartón reciclado para gatos

friends2CartonCat es una empresa constituida por amantes de los animales y la naturaleza, cuya finalidad principal es ofrecer a nuestros amigos los gatos una colección de muebles pensados exclusivamente para ellos.
Tras años de colaboración con protectoras de animales y convivencia sobre todo con gatos, hemos desarrollado un producto que entusiasma a los mininos y que respeta totalmente el medio ambiente.
Los muebles para gatos de CartonCat están realizados con cartón corrugado doble 100% reciclado y encolados a mano con cola al agua, lo que hace de ellos un producto 100% reciclable.
Son muy resistentes y cada uno de ellos cumple varias funciones:
• Lugar ideal donde dormir
• Irresistible como rascador
• El mejor sitio donde jugar y revolcarse
• Un escondite seguro para vigilar
El cartón es un material que los gatos encuentran especialmente confortable, hasta los más sibaritas lo encuentran irresistible. Todos los gatos que han probado nuestros muebles han dado su visto bueno. Con ellos, nuestros exigentes amigos, tienen diversión asegurada y un lugar idóneo para dormir sus largas siestas, además de un sitio muy atractivo para afilarse las uñas, evitando que lo hagan en otros muebles de la casa.
Aunque el cartón puede parecer en principio un material delicado, los bloques de cartón que forman nuestros muebles son muy resistentes. Pruébalos, siéntate tú mismo en ellos y lo comprobarás.
Otra ventaja más es que los pelos no se quedan pegados, por lo que su mantenimiento es muy fácil.
Entra en www.cartoncat.com, y observa las fotos, verás la primera impresión de los mininos al encontrarse con nuestros muebles, sienten una gran curiosidad por ellos y rápidamente descubren todas sus ventajas.
¡Déjale que los pruebe! Y manda las fotos de tu gato a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , las publicarán en su web.
¡A ellos les encantan! ¡Tienes que probarlos!

Bolsas de tela ecológicas

bolsasCon un original y exclusivo diseño inspirado en los "músicos de Bremen", el famoso cuento de los hermanos Grimm, ha sido cedido a ANAA por tres jóvenes diseñadoras madrileñas. Podrás encontrar dos modelos diferentes con estampado en sus dos caras. Un producto muy práctico que además de ayudar a cuidar el medioambiente te será de gran utilidad tanto para llevar diariamente como para hacer tu compra.

Puedes comprarlas en nuestra tienda virtual.


Papelería solidaria

friends4igüi significa “Tierra” en lengua guaraní, y su nacimiento en 2008 coincide con el Año Internacional del Planeta Tierra. Se crea con vocación de colaborar con distintas ONGs a las que donará una parte de sus beneficios, para contribuir a sus acciones en defensa de los niños, los animales y la naturaleza con la venta de productos de calidad, con imágenes de bellos diseños que transmiten mensajes de respeto hacia nuestro entorno, uniendo función y educación. Sus personajes  mantienen una relación positiva, atenta y alegre con la tierra y sus habitantes. La admiran y disfrutan de ella. La línea inicial de productos se centra en papelería, y se irá ampliando a otros artículos como ropa infantil, mobiliario y complementos.
Web: http://www.igui.es/

 

 

 

 

 

Si tienes un diseño o un producto y quieres formar parte de Friends ANAA no dudes en escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org