• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Colabora Patrocina nuestros eventos y proyectos

Patrocínanos - Club de Empresas Colaboradoras de ANAA

patrocinanos3El Club de Empresas Colaboradoras de ANAA es una novedosa iniciativa lanzada por ANAA para incentivar la participación de las empresas en la defensa de la protección animal y mostrar su compromiso con la sociedad.

Este Club de Empresas Colaboradoras ofrece la posibilidad de apoyar el trabajo de ANAA, una de las organizaciones de referencia a nivel nacional e internacional dedicada a lucha contra el abandono y el maltrato animal, apoyando económicamente sus actividades y proyectos.

Buscamos empresas que nos ayuden a llevar a cabo los siguientes proyectos:

Centro de educación de protección ambiental

Uno de nuestros sueños es disponer de un área multidisciplinar para ayudarnos a promover e impulsar la formación, información, sensibilización y educación ciudadana en materia de protección animal. Nuestro deseo es construir un espacio único que no sólo esté enfocado a la educación, sensibilización y divulgación de profesorado, alumnos de colegios, alumnos de enseñanza especial, centros para mayores, otras ONG´s etc, sino también sea una zona permanentemente abierta a la colaboración con entidades públicas o privadas, colectivos o particulares, de cualquier ámbito geográfico, para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Enriquecimiento ambiental de las instalaciones

Para que nuestros perros y gatos disfruten de un ambiente aún más positivo y agradable estamos buscando una empresa o un particular que se dedique a la pintura mural o a la ilustración, y quiera poner su arte al servicio de los animales más necesitados.

Musicoterapia

De sobra son conocidos los beneficiosos efectos que la música ejerce para desarrollar, restaurar las funciones de seres vivos de manera tal que éste pueda lograr una mejor integración y consecuentemente una mejor calidad de vida a través de la prevención, rehabilitación y tratamiento.
Para desarrollar un proyecto en nuestro Centro de Adopción que permita a nuestros perros y gatos disfrutar de los beneficios de esta técnica terapéutica con los animales que tenemos en adopción y utilizar la música, necesitamos la instalación de un sistema de audio.

Peluquería

patrocinanos2Muchos llegan de la calle sucios, con el pelo lleno de nudos, sin que nadie nunca les haya bañado en su vida… Para que no sólo su aspecto sino su higiene sean lo mejores posibles es necesario contar con una zona de peluquería adecuadas. Una bañera a la que pueda subir sin posibilidad de hacerse daño hasta el más viejecito de los perros, secadores que no hagan ruido y puedan ponerles nerviosos, champús especiales y material diverso de peluquería nos serían de gran ayuda.

 

Zonas de adiestramiento y agility

Es importante que tanto los animales del nuestro Centro de Adopción, como muchos que han pasado por el anteriormente, tengan la posibilidad tanto de aprender muchas cosas nuevas, que mejoren la convivencia en sus nuevos hogares y vidas, como de hacer ejercicio, necesitaríamos unas instalaciones adecuadas. Mediante estos juegos deportivos y educativos al aire libre pueden compartir un momento muy especial a la vez que cuidan y fortalecen su salud.

Eventos

patrocinanosA lo largo del año ANAA realiza diferentes eventos benéficos para recaudar fondos para los animales abandonados: Concurso de Perros sin Raza, Conciertos, Torneos de Padel y Tenis, Fiesta de Navidad… Si tienes una empresa que pueda ayudarnos donándonos premios u otro tipo de material, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Ventajas de pertenecer al Club de Empresas Colaboradoras de ANAA

  • Diferenciarse de otras empresas por su compromiso y apoyo a la defensa de la protección animal.
  • Aumentar el reconocimiento social y el prestigio de su empresa.
  • Diploma acreditativo de pertenecer al Club de Empresas Colaboradoras de ANAA.
  • Disponer de una Placa Honorífica en el Centro de Adopción de ANAA con el nombre de la empresa que ha ayudado a financiar el proyecto.
  • Recepción gratuita del boletín 4 Patas, especial para distribuir entre sus empleados con noticias sobre protección animal y naturaleza.
  • Participación en diferentes eventos organizados por ANAA.
  • Aparición en la web de ANAA y en la revista 4Patas.
  • Mención en la memoria ambiental o social de la compañía.

* Las empresas serán miembros del Club de Empresas Colaboradoras de ANAA tras suscribir un acuerdo de colaboración temporal o indefinido con ANAA. Este acuerdo será renovable sólo si ambas partes así lo deciden.

Si quieres pertenecer a este Club tan especial, no dudes en rellenar este formulario o contactar con nosotros en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Formulario










Para verificar el formulario necesitamos que escribas las letras que aparacen en el recuadro blanco tal cual las ves. Si te resulta muy dificil entenderlas pincha en el icono recargar, que hay debajo de las letras, hasta que encuentres unas palabras que puedas entender y escrbir.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org