Voluntariado Corporativo

Vive una experiencia única en las jornadas de Voluntariado Corporativo en ANAA

Tu empresa puede ayudar a salvar cientos de animales

ANAA te ofrece la posibilidad de que los trabajadores de tu empresa realicen unas actividades de voluntariado muy dinámicas, tan sencillas de aprender como gratificantes de realizar a lo largo de un día en nuestro Centro de Adopción.

Una jornada donde podrán recibir información acerca de la tenencia responsable, la educación y el comportamiento animal, conocer las actividades de la asociación y las instalaciones del Centro de Adopción, así como pasear y acicalar a los animales, ayudar en el acondicionamiento de las zonas que así lo requieran, entre otras actividades.

ANAA cuenta con un equipo de profesionales encargados de organizar, supervisar e impartir la información necesaria para el desarrollo de cada actividad, aprovechando, incentivando y encauzando el potencial de cada uno de los participantes.
Una experiencia inolvidable que no les dejará indiferentes.

¿Qué beneficios aporta?

  • Implica a los empleados en la Acción Social de la empresa y hace que conozcan sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
  • Consigue equipos más cohesionados, ayudando a generar un sentimiento de pertenencia e identificación con la empresa. Ésta a su vez logra una vía para expresar una cultura corporativa de empresa preocupada por aportar algo positivo a la sociedad.
  • Mejora la comunicación interna, ayuda a motivar, a promover el trabajo en equipo, a mejorar la satisfacción personal y la autoestima de los trabajadores implicados.
  • Sirve de test para que muchos trabajadores sigan practicando distintas formas de voluntariado en su tiempo libre una vez que lo han probado a través de su empresa.

Si quieres que los empleados de tu empresa tengan la oportunidad de conocer qué es y a qué se dedica ANAA no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para más información, contactar con prensaymarketing@anaaweb.org o anaa@anaaweb.org.