ANAA
Inicio      Programa      Bases      VIII Concurso de Fotos de Gatos      Premios Huella de Oro 2011      Colaboran      Rifa
ANAA
Quien desee inscribir a su perro en el XV Concurso de Perros Sin Raza de ANAA, que se celebrará el día 12 de Junio de 2011, podrá hacerlo a través de la dirección de correo electrónico: concurso2011@anaaweb.org, indicando nombre del perro, nombre y apellidos del dueño, teléfono de contacto y categorías a las que quiere inscribir al perro o rellenando el formulario de inscripción. También por teléfono: 91 667 20 36 (9h a 14h de lunes a viernes), aunque preferentemente por e-mail o usando el formulario de la web.

Las inscripciones se formalizarán el día del Concurso en el Centro Hípico Club Nueva Cartuja a partir de las 10:00 h y hasta media hora antes del comienzo de cada modalidad.

Los premios se entregarán inmediatamente después del término de cada modalidad. Al final del concurso se elegirá entre todos los ganadores al "perro del año" (Best in show). El jurado estará compuesto por famosos y profesionales, todos ellos amantes de los animales.

El jurado comentará aspectos curiosos de los perros participantes (si es adoptado, habilidades...) para lo que será necesario que en el momento de la inscripción, el propietario que así lo desee, entregue por escrito y de forma breve dichas particularidades.

El precio de inscripción será de 5€ por modalidad.

Sólo se admitirán perros debidamente vacunados e identificados, debiendo llevar al concurso la cartilla oficial de vacunación. Para evitar posibles peleas, los perros deberán ir atados. Si son agresivos con otros perros, deberán llevar bozal.

Se pondrá a disposición de los propietarios bolsas para recoger las deposiciones y mantener limpias las instalaciones. Habrá bebederos a disposición de los perros. En el recinto habrá veterinarios para atender cualquier urgencia.

ANAA