• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Alfonsin y Brosin (30-04-11)

Alfonsin y Brosin

os mandamos las fotos prometidas de nuestros dos pequeñajos y también aprovechamos para daros las últimas buenas noticias respecto a ellos:

Los dos siguen llevándose igual de bien que al principio. Tienen sus momentos de independencia en que prefieren estar cada uno a su aire y sus ratos que les gusta estar juntos y compartir juegos o cariños ... Es decir, lo mismo que nos pasa a todos ;-)) Eso sí, por la noche a la hora de dormir toda la tropa nos reunimos en la cama y dormimos juntos en comuna. Y Rosa quería tener un tercer gato ... ¡pero si ya no cabemos en la cama los cuatro que somos ahora! Además los dos pequeñines se suelen apropiar del centro del colchón y nos tienen a nosotros durmiendo en una esquinita como buenamente podemos :-)))

Esta semana tenemos una muy buena noticia, y es que después de muchos meses de tratamiento (desde el mes de septiembre que está con nosotros) parece que por fin Mao está curado de sus orejitas. Gracias a los consejos de su estupenda veterinaria Elena (tenemos muchísima suerte con ella), a los tratamientos que le hemos estado poniendo durante todo este tiempo y a lo bien que él se ha portado y todo lo que ha dejado que le hiciésemos sin apenas rechistar ni guardarnos ningún rencor (y eso que al pobre en las orejas le hemos hecho de todo) el viernes pasado en la última revisión a la que le llevamos nos confirmaron que por fin las tiene libres de hongos y otras porquerías y ahora ya sólo le tenemos que echar una o dos veces a la semana Epi-Otic (por precaución) y volver con él a consulta en el mes de junio a ver cómo sigue todo.

Por lo demás no hay grandes cambios. Mao ahora es quizá un poco menos juguetón que cuando llegó y lo único que necesita es comer (esto sobre todo, porque es un tragón), dormir y recibir mimos. Coco por el contrario no ha cambiado en sus costumbres: sigue igual de juguetón, igual de figurín (está hecho un tirillas) y le sigue encantando subirse a la chepa de la gente, así que solemos andar por casa con él subido al hombro o a la espalda.

En resumen, que están los dos fenomenal, enormes, lustrosos y con un pelo precioso, y a nosotros nos tienen los dos encantados de la vida y con la baba cayendo a todas horas. Esperamos que la pequeña selección de fotos os guste.

Un abrazo para todos.
Rosa y Miguel

Ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org