• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Alfredito (29-07-07)

Alfredito

Érase una vez un perrito con cruce de pastor alemán, que vivía en un precioso pueblo de Cuenca.
Un día cuando apenas tenía un añito, su dueña no pudo volver a hacerse cargo de él. Así que este guapísimo pequeñín se fue buscando la vida por todo el pueblo. Seguramente comió en la basura o lo que se encontraba por la calle.
Se rumoreaba que era un perro muy peligroso y la gente del pueblo no le quería. Los niños le tiraban piedras y “jugaban” a hacerle de rabiar para enfadarle y que ladrase. Pero este perro comenzó a crecer y conoció a una persona muy buena. Ella es Mª Carmen, residente del pueblo. Mª Carmen siempre que le veía le daba mimos y comida, pero el perro desaparecía meses, luego volvía. La gente del pueblo le echaba, los adolescentes “jugaban” a pillarle con bicis y motos para asustarle y seguían tirándole piedras. Todos en el pueblo seguían pensando que era un perro loco y agresivo porque él se defendía.
Mientras, Mª Carmen durante 10 años cuando le veía y no la veían a ella le cuidaba. Intentó quedárselo pero no podía por sus perros y porque él se escapaba saltándose una valla de dos metros.
Hace cuatro años Mª Carmen le vio cojo de dos patas. No sabía si porque le habían atropellado o porque los niños, adolescentes y gente del pueblo lo habían apaleado intentando, como siempre, echarle del pueblo. Él siguió escondido y Mª Carmen le seguía cuidando cuando le veía. Un día, hace aproximadamente seis meses, el perro se abandonó a su suerte.
Se quedó tirado en una acera del pueblo. Ya Mª Carmen contó que en muchas ocasiones le había visto tirado sobre la nieve en invierno y bajo el intenso calor en verano solo, triste y abandonado. Esta mujer no pudo más y lo cogió a escondidas. Lo llevó en su coche a una protectora de Cuenca. Allí una voluntaria o una encargada de la protectora, nada más ver al perrito le dijo: ¡Tú tienes cara de llamarte Alfredito! La protectora de Cuenca se puso en contacto con Anaa y el 18 de noviembre del 2006 Alfredito llegó allí.
Primero fue muy querido por todos/as los/as voluntarios/as de Anaa. Luego apadrinado por muchas personas que adoran a los animales y finalmente……… COLORÍN COLORADO ALFREDITO que actualmente es super super feliz HA SIDO ADOPTADO Y TIENE UNA FAMILIA A SU LADO.

Gracias Mª Carmen, tú le comenzaste a dar su final feliz.
Gracias a la protectora de Cuenca.
Gracias especialmente a Anaa. (Soy voluntaria y su dueña porque ví a Alfredito en la página y fui a conocerle. Él me adoptó a mí el 17 de marzo del 2007).

BESOS, PAZ Y AMOR PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HEMOS CUIDADO DE ÉL.

ALFREDITO SIEMPRE NOS TENDRÁ EN SU CORAZÓN.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org