• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Alka (17-03-11)

Alka


Hola a todos!

¿ Qué tal estais ? Soy Alka, aunque ahora me llaman Musga, pues era un poco de lío cuando llamaban a mi hermanito Urko y a mí, se les trababa la lengua. Espero que os acordeis de mí, pues yo nunca podré olvidar todo lo que hicisteis para que pudiera finalmente ser adoptada. Estoy muy bien con Isabel y Margarita, me quieren mucho y tienen paciencia cuando me pongo en su cabeza por las noches, o salto al lavabo y les cojo los algodones del armario, o cuando trabajan en el ordenador y no puedo evitar cazar la flecha. Ahora que llevo ya llevo once días aquí, tengo la cicatriz de la barriguita muy bien, me he dejado poner las gotas en los oidos pacientemente y cada vez como más . Al principio, sólo los dos primeros días ,mi hermano Urko estuvo un poco contrariado ante mi presencia, pero ahora  me quiere mucho, me da besitos, jugamos y nos damos unas carreras por el pasillo fantásticas, algún que otro revolcón también. Como es muy tragon controlan que no me quite la comida y el pobre espera paciente a que acabe.Bueno en las fotos lo conoceréis , es el doble que yo aunque no tiene aún el año ,pero también vereis que yo he engordado bastante.
Bueno ya me tengo que ir, creo que me llaman para jugar un rato y después la cena!!, cuando crezca más os mandaré más fotos, gracias por todo y no os preocupeis por mí ,porque aquí también me quieren mucho y me miman y cuidan sin cesar.
Besos para todas y todos, os quiere,

Alka - ahora Musga


Ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org