• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Alma (19-07-07)

Alma

Hola queridos amigos de los animales,

Desde hace 2 meses estoy ya en casa. Ahora vivo en un pequeño pueblo cerca de Colonia (unos 45 km. Al este). Tengo un dueño, un joven dueño y una amita. También tengo un jardín. Hay también una caseta de mis predecesores, pero no es para mí. Lo que más me gusta es mi cestita, en la que estoy desde el primer dia.

Ahora ya se a quién pertenezco, pero todavía tengo que aprender algunas cosillas, según dice mi amito. Por esto iremos la próxima semana a un grupo de perros. Intentaré hacerlo todo correctamente.

No me llevo muy bien con mi vecino (un Landseer) porque es realmente grande. Por eso estoy siempre ladrandole desde la verja. En el otro lado vive una perrita que no es demasiado grande (un Dackel o así) y me gusta mucho más. Por eso nos llevamos muy bien. Un par de casas más abajo vive mi mejor amigo, el viene también de España.

Muchos guaus-guaus.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org