• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Amila (12-10-07)

Amila

Hola a todos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que ha traído Gugli a nuestras vidas.
Hace un mes y medio que está con nosotros y ya no nos imaginamos nuestro día a día sin ella. Como todo cachorro ya ha hecho alguna que otra travesura como comerse las paredes, agujerear la ropa, hacer caquita en cada rincón de la casa... Pero las satisfacciones son mucho mayores. No hay nada como su alegre recibimiento cuando llegamos a casa, sus besitos cuando uno está triste o esa preciosa mirada que te da ganas de comértela.

Por eso animamos a todo el mundo a adoptar. Nos ha quedado claro que no importa el tamaño de la casa ni lo grande que vaya a ser vuestro perrito, lo que importa es el amor que le podéis dar y el que vosotros podéis recibir. Es una maravilla verla crecer, ver los cambios de su carita, de sus expresiones, de su pelaje. Cada día es una lección aprendida y una aventura a su lado que estamos dispuestos a vivir intensamente.

Gugli ya es una más en la familia. Gracias ANAA por hacernos este hermoso regalo.

Aquí os envío varias fotitos de Gugli con sus tíos Javi y Carlitos, con su abuelita Antonia, con su tita Yoli y con sus dueños que la adoramos, Daniel y Teresa.

Enhorabuena a ANAA por vuestra labor y a todos los que colaboráis para que los sueños de muchos animales se hagan realidad.

Un besito,

Daniel y Teresa

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org