• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Amset (03-03-11)

Amset


Hola Susana:

Te mando el correo como te prometí para que veas todo lo que ha progresado Lúa. Sigue siendo asustadiza pero ya empieza a reaccionar como una perrita normal. Ladra cuando oye ruidos, come lo que la doy en la mano (o se lo esconde para luego), cotillea a todo el mundo que llega a casa, eso sí, manteniendo las distancias, pero ya no se esconde, es más, se ha apropiado del sofá y se siente quien se siente no hay manera de que se baje (incluso se echa la siesta encima de mí), sólo cuando quiere ir a la calle, ella solita se va a la puerta y me espera, hasta sube el rabito cuando sale, pero le dura poco, porque si oye un ruido o ve a alguien todavía se acobarda. Eso sí, mi veterinario me mandó flores de Bach para que estuviera más tranquila y receptiva y parece que le va haciendo efecto. Te adjunto fotitos para que veas la diferencia, poco a poco va siendo una perrita más feliz.



Estoy encantada con ella, me hace mucha compañía y me encanta tener de nuevo un perrito en casa; gracias por todo, y te seguiré contando.

Ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org