• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Angela (26-06-07)

Angela

Hola:

Soy Sofia, el 19 de Junio del año pasado os conocí personalmente, y volví a mi casa con ANGELA, ahora DOÑATECLA.

Solo puedo decir lo que repetimos todos, estoy ENCANTADA CON MI FEITA.

La verdad no ha sido muy facil, Tecla es mi 3ª mascota y crees que ya lo sabes todo, pero no... su adaptación no ha sido muy fácil, sus miedos muchos, si he querido que avanzara solo he podido utilizar voces suaves y caricias, la voz de alarma o alta (se volvia cuando alguien que no era yo se acercaba) le producía tal extrés que se hacia pis.

Pero a base de buenas palabras y mucho cariño, estamos ya perfectamente acopladas, ya admite a mi familia y amigos¡ hasta les mueve el rabito!, salir con ella a la calle era un petardo era como si fueran tras ella un coche de Policia. Ahora salimos al parque juntas ella suelta y yo detras, me lleva totalmente controlada, cada tres pasitos se asegura que estoy.

Convive fenomenal con Orestes, un siames orondo y dormilón, adora su cama y no es excesivamente cariñosa, solo se acurruca conmigo cuando la apetece (yo no la agobio), eso si por la noche compatimos cama, le encantan las golosinas perrunas y come muy poquito.

Muchos besos a todos y ADELANTE.....

Tecla, Orestes y Sofia

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org