• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Bloom (02-04-08)

Bloom

Hola chicas, aqui os mando fotos de nuestro Ares ( Bloom para vosotras )
. Se que hemos tardado bastante pero como el dia que el vino a casa, alla por el mes de noviembre, nosotros tambien nos mudabamos, todo era nuevo para los 4.
Os cuento que es un encanto, solo quiere estar pegado a ti y que le des mimos, que le achuches y si puede ser subirse al sillón o a la cama para estar mas cerca de ti, si pudiera dormiria encima nuestro, la verdad es que lo mimo mucho y le dejo a veces que se suba a la cama o al sillon con nosotros.
Lo adoramos , es un cachorrete super cariñoso, muy zampón y un poco mordiscón, ya que tiene todos los cojines y su cuna destrozados, pero lo queremos muchiiiiiiiisimo, es nuestro niño.
Con su hermana se lleva genial, pero como ella es más mayor, cuando se cansa de sus juegos le ladra y el la deja en paz, no sabe estar sin ella, por las mañanas él se despierta y corriendo va donde esta ella y la chupetea toda la cara, como si la diera besitos, la sigue por todo el jardin, ladra si ella ladra, se tumba si ella lo hace, parece su sombra, estamos encantados ya que ella parece mas sociable con la gente por la calle desde que esta con él, como él saluda a todos...
Como veis no puedo decir nada malo, os doy las gracias por ayudarnos a elegir a este pequeño gran angelote, estamos encantados.
Gracias a Marga que es la que nos atendió y la que creyó que podrian llevarse bien los dos, ha sido un gran acierto,
Muchas gracias por lo que haceis por aquellos animales como mi niño, que se quedan solitos en el mundo, miles de gracias.
MUCHOS BESOS
PD: ah! podeis decirle a Marga que si quiere ver mas fotos puedo mandarselas tengo miles,
besitos, ciao

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org