• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Borra (08-07-07)

Borra

Hola, estamos gratamente sorprendidos con el primer día de Borra en casa, es una perrita muy obediente y !ha sido bueniiiiiiiisima!, ha aprendido a sentarse y a tumbarse cuando se lo pedimos (a fuerza de chuches), y en cuanto a las normas de casa, hace pis y caca en la calle, ha dormido toda la noche en su camita sin hacer ruido (aunque hizo intentonas de dormir en las habitaciones), mientras comemos ella espera paciente tumbadita en la alfombra y va con sumo cuidado por la casa respetando todo lo que tiene a su alcance.

Además ha conocido bastante zona de nuestro barrio, el patio de casa de la yaya y algún que otro amigo perruno, lo que más nos cuesta es llevarla de paseo sin que de tirones, (poco a poco).

Nos preocupa que ha comido poco, y la notamos algo caliente y el hocico sequillo, a lo mejor es normal pero nos vamos a acercar a algún veterinario para comprarle el collar antiparásitos y de paso que la vea por si tiene fiebre.

Es una mimosa y muy cariñosa con todos en especial con las chicas. Gracias por todo, os seguiremos contando...

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org