• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Caspitas (22-07-07)

Caspitas

Queridos amigos:

Os envío las primeras fotos de Caspita (Cari) en su nuevo hogar y con una de sus hermanas.
Se ha adaptado tan bien que parece que llevara aquí toda la vida. Es MAS buena y amorosa de lo que parecía en Anaa.
Qué os puedo decir, estamos embobados con ella. Se lleva fenomenal con Lily (Alaska) y con Susi (galga) costará un poco más porque Susi tiene ese carácter que parece altivo pero es una santa, my angel, pero un angel pelusón estos días. Lo que pasa es que Susi ha sufrido mucho en su vida y es una perra extremadamente sensible, dicho por mi parece una exageración pero es así. Ya la conoceréis cuando lleve a Caspi a revisión, Pero nada se acostumbrará y se llevará tan bien con Caspi como se lleva con Lily, es sólo que necesita un poco más de tiempo.
La verdad es que no parece que tuviera 9 años, parece un cachorro de lo vivaracha, cómo corre, juega con Lily, pero lo que más me hace gracia es cómo cuando bajamos al parque "le ladra a los desconocidos"... y es que ella ya se dio cuenta de que "nosotros somos los conocidos".
No tengo tampoco ningún problema para pincharla, porque la entretengo con un poquito de carne picada, o con un pedacito de pan con Filadelfia, o con un potito de carne y verduras, sí ya se que no se debe pero me partía el corazón tener que pinchar a una cosita tan pequeña!
Después de darle la inyección la froto un ratito para que la medicina penetre bien y no se le produzcan absesos.
El martes 15 nos vamos todos de vacaciones y ya os enviaré más fotos.
Nos vemos el 28, un abrazo,
Laura y Jonathan

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org