• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Cecil (19-07-07)

Cecil

Hola Laura!
Soy Nala (vosotros me conocisteis como Cecil) y hace ya mes y medio que encontré un nuevo hogar. Os escribo para contaros lo feliz que soy...casi siempre, os cuento.
En casa estoy genial, ya no me asusto de todo (solo del timbre de la puerta y de la gente nueva), me paso el día jugando, bueno mordiéndolo todo, pero es que es tan divertido morder!! Lo que pasa es que solo me dejan morder mis juguetes y claro, lo que a mi me gusta es coger las zapatillas, los cordones, los flecos me vuelven loca,...vamos, que me gusta morderlo todo!! Cuando me canso de jugar me echo unas siestas... y luego otra vez a empezar. Como muy bien, y ya he engordado casi dos kilos!!
Y ahora viene lo malo... la calle. Me encanta mirar por la ventana, soy un poco cotilla, pero eso de salir...Hace ya unos 15 días que acabé con mis vacunas y empecé a bajar a la calle. Y eso sí que no me gusta nada, jo, es que hay coches y gente y ruido,... y eso me da miedo. Poco a poco me voy asustando menos, pero sigue sin gustarme demasiado...con lo bien que estoy en casita!! Mis amos confían en que se me acabará pasando el miedo, pero yo no lo tengo tan claro. Bueno, y aquí os mando unas fotos para que veáis lo guapa que estoy y cómo me divierto. Sabéis qué tal les va a mis hermanos? Ya sé que mi madre sigue con vosotros, a ver si tiene suerte y pronto tiene un hogar como yo!
Os mando un lametón muy fuerte a todos, y sobre todo a David, mi canguro, a Anabel, que no me hace daño cuando me pincha, y a tí, Laura.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org