• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Cervantes (09-04-08)

Cervantes

Hola, soy Pitusa:

Soy muy juguetona, y por eso mis papás adoptaron a Hugo (antes se llamaba Cervantes)

Aunque el principio no me hizo nada de gracia, ahora estoy muy contenta. No paramos de jugar. Y lo más divertido es subirnos al tendedero y jugar allí arriba, porque así vemos la calle un rato.

Yo subo de un salto, pero Hugo escala por las cortinas, por los pantalones, por el respaldo del sofá….. ¡¡ Que energía tiene, no para !! Así que de vez en cuando caemos redondos.

En fin, como veis, mi pequeña familia ha crecido un poco, ahora somos 4, aquí os mando un saludo de parte de todos, Mamá y Pitusa y Papá y Hugo.

A!! casi se me olvida mandaros un beso de parte de Isabela, la hermana de Hugo, que vive con la mamá de mi papá y que creo que se ha convertido en una experta escaladora de plantas, de cortinas, de camas etc…. además la tía Paloma (que trabaja allí con vosotros) la lleva un montón de juguetes.

Muchas gracias por rescatar a mis nuevos hermanos de los desalmados que los habían abandonado. A mi también me abandonaron (me rescataron unos amigos de mis papás) y ahora soy muy feliz, y por eso sé que Hugo e Isabela van a ser también muy felices.
Así que os mando un MIAU muy gordo. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, ES MARAVILLOSO.

Fdo. Estíbaliz, Oscar, Pitusa y Hugo

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org