• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Chichon (23-12-08)

Chichon

Hola, soy Juan Pedro, CHICHO, está ya muy bien, ya hace sus cosas en la calle, y ya hace caso, le bajo sin correa a la calle, y me obedece, a mi mujer no, pero a mí sí, es un poco travieso en casa, pero es normal, porque quiere estar conmigo, vaya donde vaya.

He encontrado un parque que es solo para perros, con su fuente de agua para beber, sus pelotas, para jugar, es todo cerrado, además se relaciona muy bien, con los demás perros, no muerde a ningún perro, ni hace intención de morder, es muy bueno y obediente, a ver cuando puedo ir a visitaros, y o lo enseño.

Ha engordado, un poco, le doy de comer el pienso y días alternos comida de casa, pero en pequeñas cantidades, un saludo y espero verte pronto, para que veas a CHICHO.

recibe un cordial saludo.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org