• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Chula (08-07-08)

Chula

Hola a todos los que formáis parte de ANAA.

El pasado 29 de mayo hizo 4 años que adoptamos a Chula, y han sido unos años estupendos.

Al principio era un poco asustadiza, bueno, la verdad es que se asustaba de casi todo, pero con mucho cariño y mucho esfuerzo en poco tiempo se adaptó a su nueva casa y su nueva gente.

Nunca se separa de nosotros, siempre la llevamos a todas partes, y es que, para nosotros es un miembro muy importante de la familia, ya no concebimos la vida sin ella.

Es una perra estupenda, es muy cariñosa, muy buena, muy obediente,... la verdad es que estamos encantados con ella, bueno, nosotros y todos los de nuestro entorno.

Todos los niños del barrio la quieren mucho, y a ella le encanta estar con los niños, de hecho el año pasado creció nuestra familia con una pequeña nuevo miembro y Chula se porta maravillosamente con ella.

Con los demás perros es muy sociable, no tiene problemas con ninguno, siempre está dispuesta a jugar con el que sea, no le importa raza, tamaño ni sexo; si por ella fuera estaría todo el día en la calle jugando, nunca ve el fin, tiene la vitalidad del primer día.

Todo el mundo dice que ha tenido mucha suerte por dar con una familia que la quiere tanto, que le ha dado un hogar y mucho cariño, pero nosotros creemos que los afortunados somos nosotros, porque no imaginamos nunca que podríamos tener un animal tan bueno, cariñoso y agradecido como ella; de hecho cuando la adoptamos nos dijisteis que llevaba mucho tiempo allí y que os extrañaba que nadie se la hubiera llevado, y yo creo que es que nos estaba esperando a nosotros.

Por todo esto muchísimas gracias por haber hecho posible este encuentro, ojala la gente que la abandonó la viera ahora y viera la gran perra que dejaron marchar.

Un saludo:

Macarena

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org