• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Clave (29-07-07)

Clave

Buenos días,

Soy el "padre" de Buffy (para vosotros era Clave) y os escribo por dos cosas:

1º He visto el vídeo que habéis colgado en YouTube para mentalizar a la gente de lo importante que es adoptar, y quería felicitaros por el trabajo que habéis realizado, me parece un vídeo muy original y una manera muy buena de difundir el mensaje cuando los presupuestos son reducidos.

2º Aprovecho para contaros lo bien que está Buffy y mandaros algunas fotillos (le encantan, nos ha salido modelo, jeje) que prometimos mandaros y vamos dejando y dejando y nunca encontramos el momento.

Os cuento un poco la estancia de Buffy-Clave en su nuevo hogar:

Cuando llegó se encontró con una casa llena de juguetes, camitas, mantitas y mimos, pero también con un hermano cocker un pelin gruñón (Indy) que no le dejaba acercarse mucho, pero como es tan buena y juguetona, fue ganándoselo poco a poco hasta que consiguió que jugase con ella.

Tras los mimos y cuidados caseros de los primeros meses, en seguida llegó una época super divertida para ella...la Navidad!!! Coincidió con sus primeras salidas divertidas al parque, porque las primeras le daban un poco de miedo, y empezó a hacer amigos peludos y no tan peludos enseguida. Estuvo ayudando a montar el árbol de Navidad...o a desmontarlo más bien, recibió un montón de regalos, y tuvo su primera fiesta de Nochevieja. La llevamos a una casa rural enorme con un montón de amigos y aunque siempre estaba pendiente de no perdernos de vista, se lo paso en grande, con todo el mundo deseando jugar con ella. Fue una noche agotadora (una de las fotos es a última hora, justo antes de irse a dormir como un tronco) pero debió gustarle mucho, porque cada vez que ve a alguna de los amigos que estuvieron allí, mueve la cola y salta como una loca. Además vio satisfechas sus ansias de fotos, porque es difícil encontrar una en que no salga ella abrazada por alguien. A parte conoció el campo por primera vez, y se lo paso como una enana corriendo en círculos por todo aquel verde que no acababa.

Después de las Navidades tuvo unos días duros, porque esterilizaron a su hermano, y ella, que no está acostumbrada a verlo tan apagado, tuvo que cuidarle. Era muy curioso ver como buscaba sitios donde tumbarse para tenerlo siempre a la vista, como le daba lametazos en el hocico y como no le saltaba encima a todas horas, como era su costumbre (está visto que son más listos que nosotros). Lo positivo de aquello es que desde entonces, Indy y ella se han hecho inseparables, ya no les importa que sus "padres" se vayan a trabajar siempre y cuando ellos estén juntos, e Indy la cuida como a una hermana pequeña. Duerme cerquita de ella si está mala, cuando llora va corriendo a buscarle un juguete y llevárselo, juega un montón con ella y se deja ganar de vez en cuando, llora si la regañamos...vamos un auténtico gustazo verlos juntos. La gente dice que marea verlos todo el rato saltando uno encima de otro, tirando de los juguetes y mordiéndose, pero Sandra y yo estamos encantados, y como estén mucho tiempo quietos, les buscamos un juguete y tardan dos segundos en volver a jugar. El primer día que se pusieron a jugar juntos les debimos grabar por lo menos 20 vídeos de la emoción.

Y ese es el resumen de los pocos meses que llevamos juntos, esperemos que todo lo que nos queda sea igual de gratificante como hasta ahora y que no seamos tan perezosos para mandaros fotos como en esta ocasión, y así veáis lo preciosa que está creciendo (nos paran constantemente en la calle para decirnos lo guapa que es)

Un saludo y gracias por todo,

Carlos y Sandra

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org