• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Dama (27-06-07)

Dama

Hola a todos:

Mi nombre es Dama( en el ANAA me pusieron Gabana)y fui recogida de la casa de San Sebastian de los Reyes junto con mis 82 compañeros para ser llevada a una perrera donde pasé varios meses en pésimas condiciones hasta que nos rescatasteis.Pero esa es una historia para agregar a la zona de "historias para no dormir" de vuestra página web.

Llegué a mi nuevo hogar el día de reyes como regalo para la hija mayor de mi amo. Al principio tenía mucho miedo pero mis dueños se fueron ganado mi confianza poco a poco.

Soy muy felíz ahora, la verdad es que el nombre de Dama me pega mucho ya que tomo las cosas con mucha delicadeza y tranquilidad.Pero cuando me da por sacar la parte arrabalera de mi...soy un bichejo ( por ejemplo cuando escondí mi hueso en una maceta, dejando todo el salón lleno de tierra, o cuando metí mis golosinas en los bolsillos de los pijamas de mis amitos)

En mi casa me apodan Gremlin porque cuando me asomo al borde de la mesa para pedir comida parezco uno.

He perdido casi todo el miedo, pero lo que he perdido por completo es la vergüenza.Nunca antes había salido a la calle pero desde que empezé a pasear por mi barrio y he ido aprendiendo a correr, parezco un conejo y no paro de moverme. Voy ladrando a todo bicho viviente que pasa por mi lado pero cuando quieren venir a conocerme retrocedo hasta sentarme en los pies de mi amita.

Juego un papel muy importate en la actividad familiar ¡soy el despertador oficial!(Aunque aún me tienen que enseñar a respetar los domingos). Por la mañana me siento a la puerta de la habitación de los niños para entrar a despertarlos con un mordisco en la nariz y un escarbado en el pelo que les dejo despeinados hasta bien entrada la mañana jeje...

Os mando unas fotos para que veais lo bien que estoy en mi nuevo hogar y nunca os olvideis de mi, que vosotros estareis en mi corazón ya que me salvasteis y me buscasteis esta casa y esta familia que me quieren como nadie me ha querido nunca.

Me despido con un baboso lametón y un mordisco en la naríz para todos mis amigos de ANAA tanto perrunos como humanos.

DAMA

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org