• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Danae (14-07-07)

Danae

Hola a todos!! Antetodo esperamos que hayais pasado unas felices fiestas.
Queriamos escribiros para contaros como le va a Fibi (antes Danae) desde que la adoptamos.

Los primeros días le costó un poco adaptarse a la casa; al principio se quedó estancada en el salón y le daba miedo salir de él , pero a los pocos días fué poco a poco recorriendose cada rinconcito de la casa y cogió confianza. También le daba miedo entrar a la cocina y los primeros días no sabiamos qué hacer para que entrara a comer, pero aquí también fué haciendo esfuerzos poco a poco y consiguió vencer ese miedo que tenía.
Otra de las cosas que le costó al principio fué el hecho de quedarse sola cuando nos ibamos. Se quedaba llorando al otro lado de la puerta, pero ahora, que ya sabe que siempre volvemos, no lo pasa tan mal.

Aqui estamos todos como locos con ella. Es una perrita que se hace querer.
Creiamos que iba a ser más miedosa y que a lo mejor le costaría más adaptarse , pero lo cierto es que cogió confianza con nosotros muy rápido. No se separa de nosotros. Casi todo el tiempo lo pasa aqui conmigo mientras estudio. En casa es muy tranquilita, ni ladra ni hace trastadas. Siempre que llegamos de fuera nos hace unos recibimientos que pa que!! se nos sube encima y nos da lametones en la cara y se tumba bocaarriba para que juguemos con ella. La verdad esque llena la casa de alegría!

Le gusta mucho jugar, sobretodo con los otros perros.
Cuando la sacamos a la calle disfruta como nadie y si ve un perro a lo lejos se pone a llorar para que la llevemos con él. Aqui ya ha hecho muchos amigos!! jeje

Os mandamos unas fotos de ella ( las fotos no le gustan mucho porque se asusta con el flash.. por eso estas son casi todas de los primeros días). Ya os iremos mandando más. Y bueno, daros las gracias por toda la labor que llevais a cabo, porque si no fuera por vosotros no habriamos conocido a Fibi y nuestras vidas sin ella no serían lo mismo.

Un beso a todos!!

Pilar, Paco, María y Fibi

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org