• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Fanny y Key (15-07-07)

Fanny y Key

Hola amigos de Anaa:
Espero que todos estén bien.Nosotros, Fanny y Key, en realidad ahora Goga y Pipo, estamos muy felices con nuestros padres, nuestra historia es un poco rara porque nosotros nacimos ciegos y nos iban a matar, pero nuestro angelito nos salvó la vida y nos llevó a Anaa para que alguien nos adoptara, estabamos muy asustados porque no queríamos estar separados, teníamos miedo de la suerte que podríamos correr si nos separaban, nos contaron que mucha gente venía a vernos para adoptarnos, pero querían separarnoooos, y eso hubiese sido funesto para nosotros, hasta que un sábado 17 de diciembre llegó esta pareja dispuestos a llevarnos y lo mejor de todo JUNTOOOS, no podíamos creer lo que estaba pasando, nosotros solo sentimos que una mujer joven acercó su cara a nosotros dos y se puso a llorar, nosotros besamos sus lágrimas con mucha ternura y ellos entendieron que queríamos quedarnos con ellos y así fue. Nos dimos cuenta que ellos hicieron de todo para llevarnos juntos y que no hacían caso a lo que los demás les decían: que eramos ciegos, que seríamos un problema para ellos, etc. etc, a pesar de todo eso estamos aqui, felices en nuestro hogar para siempre, con un padre y una madre que nos adoran, mi mamá siempre dice que ellos están aprendiendo mucho de nosotros y nos quiere llevar de vacaciones a Bolivia para que su familia nos conozcan, pero eso será más adelante. Por el momento les contamos que gracias a Dios las cosas han resultado mejor de lo que todos esperaban, nuestra ceguera está mejorando, yo (Goga) veo algo, eso lo noto porque cada vez que voy al parque descubro cosas nuevas y le ladro a todos, mi hermanito sin embargo, el médico dijo que aún no ve, pero algo ha mejorado, esperemos que en algún momento pueda llegar a ver algo para que asi yo le muestre las maravillas de este mundo y además pueda verle la cara a Papi y a Mami. Pero saben una cosa? nadie de los amigos de nuestros padres sabe que somos ciegos, es que no parecemos, jajaja... ni en el parque lo notan, seguro que si Uds. ven las fotos tampoco, no? En realidad la vista no es lo más importante para nosotros, nos guiamos por los sonidos y el olfato y tenemos una vida completamente normal, corremos, jugamos, saltamos y somos super obedientes, hacemos "nuestras cositas" donde debe ser, en el periódico o en el parque.
Bueno, solo queríamos madarles un fuerte beso perruno y una vez más agradecerles por habernos entregado a esta familia, decirles que estamos realmente felices y nos tratan como a sus hijos, ja,ja.
Tenemos ropita para diversas ocasiones, como podrán ver. A que estamos bellos??!!!!
Pipo y Goga.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org