• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Feng (02-04-08)

Feng

Buenos días,
Hola soy Coco, antes me llamaba FENG, pero ahora en mi nuevo hogar me han puesto el nombre de Coco.
Me adoptaron cuando tan solo tenía 3 meses.
La primera vez que ví a mis nuevos dueños estaba temblando y tenía bastante miedo. Ahora he cambiado de vida y estoy mucho mejor.
He cumplido un año que vivo con ellos y me tratan como uno mas de la familia (Soy el rey de la casa).
¡Ah, Por cierto! ¿Os gustaría saber lo que hago todos los días?
Al despertarme voy a la habitación de las niñas, me subo encima de sus camas y empiezo a darles besos.
Cuando ellas se van al colegio los abuelitos me sacan de paseo. Lo que menos me gusta cuando salgo a pasear es que me pongan el arnés y la correa. ¡Me gusta ir suelto!
Cuando llegamos al Parque de la Iglesia o a la Avenida de la Galaxia, es hora de jugar, me sueltan, me lanzan la pelota y voy detrás de ella como un loco. (Soy muy juguetón.)
Toca volver a casa. En el camino de vuelta, me cruzo con varios amigos, nos saludamos y... al final, me lo he pasado en grande.
Todos a comer, hoy hay paella. Cuando termino de relamer el plato (no hace falta meter el plato en el lavavajillas), la abuelita me dice a dormir la siesta y no me levanto hasta la hora de ir a buscar a las niñas al colegio.
Voy sentado en la parte de atrás del coche, sobre una manta para no manchar el asiento porque aunque tengo el pelo corto, suelto mucho, y lo malo es que siempre queda algún que otro pelo que nunca sale.
Como yo no puedo entrar al colegio me quedo en el coche con el abuelo. Cuando veo a las niñas me emociono y empiezo a mover el rabo. Estoy súper contento.
De vuelta a casa voy entre medias de las niñas. Casi siempre estoy sentado y miro a mi alrededor, aun tengo muchas cosas que averiguar.
Nos paramos y pienso ya hemos llegado a casa ¡Efectivamente! Al instante se abre la puerta y salto fuera del coche. A veces aparcamos cerca de casa, pero otras nos toca andar un poco. (Tampoco mucho)
Bueno, cuando entramos a casa voy corriendo a mi sillón favorito, pero cuando empieza la primavera y comienza a hacer calor me tumbo debajo de la mesa y me relajo un poco.
Por la tarde las niñas ven un rato la tele y después se ponen a hacer los deberes.
Sobre las 6 y media, siete, suena el timbre y me pregunto ¿Quién será? ¡Son los papas de las niñas!
Me pongo como un loco, empiezo a ladrar y a correr como un terremoto. La abuela abre la puerta y Cesar y Pilar entran, las niñas también se ponen muy contentas. Yo me subo encima de ellos y les empiezo a dar lametazos.
Sobre las 8 y media ponen la mesa para cenar. Aunque yo sólo hago una comida al día, siempre cae algo.
Han acabado de cenar y las niñas se despiden de mí, se van pronto a la cama porque mañana toca madrugar.
Yo hago mi última visita a mi baño y también me voy a dormir.
Los papas de Lucia y Marta (que así se llaman las niñas) se despiden de mi y se van a la cama.
Luego la abuelita me tapa con una toalla que me cubre todo el cuerpo y hasta mañana.
Cuando Marta y Lucía se van a ver a sus otros abuelos a Robledo me llevan con ellos y me lo paso genial, aunque cuando vuelvo a casa estoy muy cansado.
Bueno, llegó la hora de despedirse, creo que mi familia es la mejor de todas, ahora vivo mucho mejor que antes cuando me habían abandonado, y en mi barrio muchísima gente me quiere.
Ah!!!! Acabo de cumplir 1 año con mis dueños y puedo decir orgulloso que Soy uno de los perros más felices que existen en el MUNDO

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org