• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Fray (16-03-08)

Fray

Hola anaa.Somos la pareja que adoptamos a Fray hace una semana.Se trataba de una adopción especial,ya que era un perro muy miedoso y fuisteis muy sinceros con nosotros a cerca de que iba a ser duro.
Os lo agradecimos,pero como estabamos tan decididos,no lo dudamos ni un momento.Fue verlo en la web y después de leer su historia,supimos que Fray era nuestra elección.Después nos enteramos que era un perro especial,pero no nos importó.

Hace 6 días que Fray es uno más de la familia.Se ha adaptado muy bien a nosotros.Ahora mismo esta aquí a mi lado miestras os escribo y eso que al principio mantenía mucho las distancias.
Es un perro mal comedor pero poco a poco comienza a hacerlo.Le encanta su cama y el cuarto de baño,creemos que porque está más fresquito.No se ha hecho sus necesidades en casa,espera hasta que le saquemos y si no nos avisa para que lo hagamos.Es muy limpito él.

Ya se acerca cuando le vamos a hacer un cariño y hasta nos da un lametón que otro.Sigue siendo muy asustadizo,sobre todo cuando encendemos y apagamos la luz..Ya ha hecho amigos perrunos en el parque y es muy tranquilo cuando está con ellos,aunque en la calle todavía anda algo despistado.

Lo que no le hace mucha gracia es la tele,ni se acerca a ella y a sus juguetes no les hace ni caso.Creemos que poco a poco se adaptará a nosotros e irá perdiendo sus miedos,porque en estos días se ven muchos avances que pensabamos que iban a ser más lentos,así que estamos muy contentos y creemos que él también lo está con nosotros.
Muchas gracias por todo y seguimos en contacto. Saludos

LUIS Y SUSANA

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org