• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Gata,a (17-03-11)

Gata,a




Buenas tardes,
soy Martin. Adopté el sabado a Gatama (ahora se llama Lulú)  y quería informaros de su evolución. La verdad es que nos ha sorprendido lo bien que se ha adaptado. Nada más llegar a casa, salió del transportín y se puso a inspeccionar la casa tranquilamente. Luego se arrimó a mí buscando caricias, y se sentó en el sofá, que ya tomó como uno de los lugares para dormir (el otro es la silla de despacho que es está en mi dormitorio y que es donde suele dormir por las noches). Así que a los 10 minutos ya estabamos ambos sentados y se dejaba acariciar sin ningún problema. Incluso se volvia panza arriba para que le acariciara la tripita. Ese misma tarde comió un poco y bebió agua. Come con normalidad. Al dia siguiente utilizó también el arenero si problemas. Es una gata muy tranquila y buena. Si la llamo, generalmente viene a la primera. Sólo tengo que apartarla de la mesa, porque le gusta subirse encima de ella mientras como. Lo único que aún no he conseguido es que use el rascador nuevo, pero imagino que será cuestión de paciencia.
Os pongo una foto de Lulú (Gatama) en su nueva casa. Gracias a Laura e Irene por la excelente atención y la paciencia con nuestras preguntas.
Un saludo
Martín


Ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org