• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Genoveva (13-07-07)

Genoveva

Me gustaría presentarte a Luna. Luna es una hembra de felino común que llegó a ANAA porque la encontraron atada a un árbol para dejarla morir.
Reflexiona y piensa como podemos ser tan crueles.

A mi, desgraciadamente, este hecho no me es desconocido, ya que cuando mi hijo Ivan tenía casi 4 años llegó a nuestras vidas un precioso cachorro de felino de unos 15 días al que llamamos Omally, también era hembra.

Yo misma presencié desde mi casa como unos niños de menos de 8 años, jugaban al balón dándole patadas y divirtiéndose a lo grande, a lo que podía intuir era mi pequeña bolita de pelo. Siempre me preguntaré como fueron capaces de hacer tal cosa.Enseguida fui a socorrerla y cuidarla, su estado era lamentable, pero con el paso del los días el cariño y el mimo, Omally se convirtió en una gata sana y adulta. Esto ocurre más a menudo de lo que nosotros podemos imaginar.

Hace unos días, le pedimos a Ivan, que trabaja de voluntario en ANAA que nos enseñara los gatitos en adopción que tenían en la Asociación, y así empezó todo. Fuimos a ANAA y adoptamos a Luna, estamos como tontos, encantados y pendientes de que en todo momento Luna sea feliz. Para colmo, nuestra preciosa gatita nos busca para que la hagamos mimos y cada caricia es tan gratificante para ella, que nos las devuelve comportándose y atendiendo a todas nuestras indicaciones.

No te lo pienses más y adopta, ya verás lo fácil que es entenderte con todos y cada uno de estos preciosos animales que un día alguien sin sentimientos les hizo sufrir, su cariño no te defraudará.

Estamos encantados con nuestra preciosa Luna.

Regina

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org