• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Gordita (16-07-07)

Hola a todos:

¿Os acordáis de mí? Soy GORDITA, la gatita mixta de Azul ruso y Persa, que os dejó para irse a vivir con Viky y Goyo. Ahora me llamo KORA (seguramente viene de KORA…ZON, porque me quieren y cuidan muy bien).

Lo pasé muy mal al principio porque al esterilizarme también me tuvieron que extirpar un pequeño quiste en un ovario y para ello me hicieron una raja de casi 7 centímetros, que no sé si fue lo más correcto. Estuve más de quince días muy fastidiada se me saltaron algunos puntos, apenas comía y estaba muy aturdida.

Menos mal que los Veterinarios de Benito Gutiérrez me atendieron muy bien.

Ya se puede decir que me he acostumbrado a mis amigos Viky y Goyo, aunque al principio me asustaba de cualquier movimiento brusco o no que hicieran a mi alrededor.

Mis amigos dicen que cada vez soy más cariñosa, pero es que nadie sabe el placer que dá que te acaricien y rasquen, así que constantemente me acerco a cualquiera de ellos para que lo hagan. ¡Los tengo tontitos!

Os acompaño una foto reciente para que veáis lo guapa que estoy.

¡Adiós!. ¡Miaaaauuuu!

GORDITA

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org