• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Hira (25-12-10)

Hira


Hola Susana, después de todo este tiempo sin saber de nosotros, te escribo para contarte los progresos de Khira, (antes Hira).

Ha mejorado una barbaridad con respecto a sus miedos desde que la adoptamos en Febrero, ahora no se separa de nosotros y es una mimosona que no para de pedir mimos y caricias. Además tiene una nueva amiga, ahora es inseparable de Lua, una gatita de tres meses que recogimos este verano y es para comérselas cuando las vemos durmiendo juntas. Dónde más alucinados nos ha dejado es con los paseos, ya puede salir suelta con nosotros porque responde muy bien siempre a nuestra llamada y de hecho aunque a veces se aleja un poquillo cuando vamos por el campo, siempre va buscándonos  muy pendiente de nosotros.

En verano estuvo un poco malilla porque le salió un abceso encima del ojo, creemos que por la picadura de una avispa y después de las curas en el veterinario se le ha quedado una pequeña cicatriz que como decimos, la hace aún más  guapa e interesante. Estuvo también un poco gordita, tantos mimos, premios y golosadas pasaron factura pero ya está otra vez en su peso, es que  en el parque por dónde salimos tiene un montón de amigos y no para de correr y jugar con ellos, (cosa que antes le costaba muchísimo hacer por sus miedos, otra cosa más en la ha ido mejorando poquito a poco).

Así que creemos que la pequeñaja es una perrita feliz con su familia, una experta en convivencia con gatitas cabezotas y en bailes variados cuando llega la hora de la comida, y nosotros queremos un montón a nuestra canija, la reina del sofá de casa!!!

Besos
Esther

Ver fotos

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org