• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Iris (09-07-07)

Iris

JULIO 2005

Buenos días, como os prometí os escribo para contaros que tal está IRIS en su nuevo hogar.

IRIS es una preciosa gatita blanca que adoptamos el sábado. Desde el principio se ha adaptado fenomenal. Es cariñosa, juguetona y sobre todo muy comilona (no me deja ni echarle la comida en su cacharro) y eso que ahora no tiene que compartir con sus hermanos.

Nosotros tenemos otra gata (KLEO). De momento se huelen a través de una rendija y se ven por el cristal que da de la cocina a la terraza. KLEO bufa mucho pero porque tiene miedo. Cada vez que entramos a la cocina nos mira buscando a IRIS. Al rato de estar oliéndose se cansa y se va. No creo que haya problema. El finde las juntaremos a ver.

Muchas gracias por todo. Espero que en vuestra sección de finales felices podáis poner por fin el caso de un gato.

Besos. Ana
SEPTIEMBRE 2005

BUENOS DÍAS, SOY LA DUEÑA DE IRIS, LA GATITA BLANCA ADOPTADA EN JULIO.
HE VISTO QUE HABÉIS PUESTO NUESTRO CASO EN FINALES FELICES, MUCHAS GRACIAS, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN. OS MANDO 2 FOTOS MÁS HABER SI LAS PODÉIS INCLUIR.

UNA SOY YO CON IRIS CUANDO LA LLEVAMOS A CASA EL PRIMER DÍA.
Y LA OTRA ES IRIS CON KLEO NUESTRA OTRA GATA, YA SE LLEVAN MUY BIEN, SON AMIGAS, JUEGAN JUNTAS Y KLEO YA NO LE BUFA. QUE ALIVIO.

UN BESAZO A TODOS, HACÉIS UNA LABOR MARAVILLOSA.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org