• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Irisa y Aire (22-07-07)

Irisa y Aire

Hola buenos días:

Os mando unas fotillos de mis niñas, para vuestra página web, unas de cuando llegaron a casa y otras mas actuales, para que veais lo grandotas que esta y lo guapas.

Las dos son un mimo y se han adaptado muy bien y rápido a nosotros. Aire es más independiente, pero da su reino por una siesta en el regazo. Iris da su reino por un regazo siempre.

Recuerdo una anecdota de la segunda noche con las gatas en casa, Aire, que es la gata blanca es un puro nervio, pero claro como gasta tantas energias igual necesita reponerlas y duerme como un tronco. Pues la segunda noche la gatilla se ve que todavía estaba un poco vergonzosilla y se dormia sentada, cosa que hasta que descubrimos que era menudo susto nos llevamos, miramos en internet información, veterinarios de urgencia nocturnos hasta que un veterinario nos atiende por teléfono, como si yo fuera una madre deseperada, y me dice dejala dormir, solo necesita eso.

Son dos princesitas.

Muchos besos.

José y Gemma.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org