• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Jolie y Lincesa (24-12-07)

Jolie y Lincesa

Hola a todos nuestros amigos de ANAA, somos Jolie y Lincesa (dos lindas gatitas como podeis ver), os escribimos para contaros que ya llevamos mes y medio en nuestra nueva casa y para mandaros algunas fotitos en las que veais lo malas que somos. Al principio no nos conocíamos y nos bufábamos, teníamos que comer y dormir separadas, pero eso sólo duró dos días, después decidimos hacernos amigas de correrías y volver locas a nuestra nueva amita y a la "oronda" gataza que ya vivía en nuestra casa.
Hemos aprendido a hacer jardinería, a hacer funanbulismo (corriendo por las varillas del tendedero), a beber agua directamente del grifo del bidé (eso nos lo ha enseñado la gata grande), a dormir debajo de las cunitas y no dentro de ellas, a intercambiarnos las cunas con la gata grande (y la pobre no cabe en nuestras cunitas tan pequeñas, je,je),... Bueno, sólo deciros que estamos muy bien y cada día más guapas, y nuestra amita dice que ella se siente muy feliz desde que llegamos y que os está muy agradecida.
Miaus, besitos y que sigaís siendo tan guays. Gracias por ayudar a los animalillos que no nacieron con mucha suerte.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org