• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Josefina y Amisfu (23-12-08)

Josefina y Amisfu

Buenas tardes Susana y cia.,

En primer lugar queremos daros las gracias a todos por vuestra atención, tanto con nosotros como con labor que desarrolláis en el centro.

Solamente entreteneros un ratito para deciros que todo va bien, parece que se han adaptado perfectamente a la casa, a los niños, comen y beben normalmente, utilizan desde el primer momento su bandeja de arena.

Para la tranquilidad de Raquel deciros que Josefina se está adaptando genial, no tiene aún la soltura de Luk, que parece que lleva viviendo aquí más tiempo que nosotros, pero ya está bastante más sueltecita que en los primeros momentos.

Como dijo Raquel solamente fueron unos cuantos bufidos, pero la insistencia de Luk ha tenido éxito, y ahora es ella la que corretea detrás de él y le compromete para que juegue, únicamente me queda verles dormir juntos hechos una bolita.

Hoy hemos visto que Josefina tiene un poquito de legañitas, se chupa la patita y con la parte que se ha chupado se limpia el ojito, he leído que se le puede limpiar con una gasita y agua tibia vamos a probar, comentarnos algo cuando podáis.

Os adjuntamos unas fotitos, se acabaron los bufidos.

Un beso de los cuatro.

Inés, Rodrigo, Espe y Rafa.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org