• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Julio 2005 - Fandango (07-07-07)

Julio 2005 - Fandango

¡¡Hola a todos!!

Soy Tyron (antes Fandango), ¿os acordáis de mi? Espero que si. Estoy muy contento de que me haya adoptado una familia con jardín porque con lo que juego, y lo que me gusta tumbarme en el césped a dormir la siesta... Además me encanta correr como loco detrás de los pájaros que vienen a comerse mis plantas. Tuve la suerte de que yo fuera el adoptado, porque dudaban entre adoptarme a mi o a mi compañero Punto, pero como yo tenia un poco de Leishmania me prefirieron, (por si no me curaba...), por suerte ¡¡ya estoy curado!!

De vez en cuando me asusto cuando se acerca un hombre a mi, porque mi antiguo dueño me pegaba mucho. Mi dueña me trata como un bebé, no para de darme mimos ni yo a ella de darle besos, además me encanta que me rasquen la barriga y jugar con esa pelota de la foto que por mucho que muerdo no consigo romperla. Bueno, sólo querría decir que GRACIAS A VOSOTROS AHORA SOY FELIZ, Y TENGO UNA FAMILIA QUE YA NO ME PEGA.

Un fuerte lametazo a todos!!

Tyron

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org