• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Julio 2005 - Koplo y Ellen (07-07-07)

Julio 2005 - Koplo y Ellen

Hola,

Ya hace 2 meses que adoptamos a CHOLO (antes Koplo), y estamos como locos con él. Nunca me dejaron tener un perro en casa,asi que en cuanto me independicé, puse un chucho en mi vida.Siempre tuve claro que lo cogeria de un refugio; una compañera de trabajo os conocia y me comentó la maravillosa labor que realizabais.Asi que esa misma semana me acerqué a ANAA y volví con Cholo. Le cogimos con 4 meses y como podeis ver en las fotos ha crecido muchisimo. La comida es su perdición,siempre está hambriento, como si no hubiera comido en 2 semanas.
Es un buenazo y muy sensible, de hecho todavia se le escapa algún pis cuando nos recibe. Cuando se aburre, empieza a gimotear y no para hasta que te pones a jugar con él o sales a la calle. Ahora, para poder escribir este mail, le tengo mordisqueando un hueso de piel, porque sino estaria llorando y mordiendome para que le haga caso. Es como tener un niño, hay que cansarle para que luego puedas descansar tu. Por eso habia pensado en coger un hermanito, pero mi marido dice que por ahora vale con uno.
Bueno, pues ahi van las fotitos de mi chucho. Gracias por vuestra gran labor,

Marta ,Angel y Cholo
Hola,
Os escribo para contaros lo bien que le va a Luna (antes ELLEN). Es una maravilla de perra, dulce,cariñosa... Todavia tiene miedo a la gente que no conoce, sobre todo cuando vienen a casa, porque por la calle no lo es tanto. De hecho nos llamó mucho la atención porque con nosotros nunca tuvo miedo, ni siquiera el dia que la cogimos del centro. Sin embargo se muestra recelosa con las visitas. Bueno la verdad es que solo han pasado dos semanas desde que cogimos a Luna, pero va aprendiendo rápido. Lo peor es que imita al loco de Cholo (antes Koplo) que es un poco bruto, aunque dentro de lo normal en un cachorro de 10 meses. Pero Luna tiene una paciencia infinita se deja morder las orejas y tirar del pelo, asi que la pobre está casi siempre baboseada. En casa está mas tranquila, casi todo el rato dormida, pero cuando ve la correa se pone como loca a dar brincos y darme lametones en la cara, lo hace ademas desde el primer dia.
Los dos hermanitos se llevan de maravilla, cuando voy a ver a mi madre me llevo cada vez a uno (porque dicen que los dos son demasiado) asi que cuando se vuelven a ver, al cabo de un par de horas, se comen a lametones. Ademas cuando les saco de paseo y les suelto también van siempre juntitos, son inseparables. Estamos encantados de haber cogido otro perro, es mucho mejor que tener uno solo, para ellos y para nosotros. Tambien hemos visto la diferencia entre un cachorro y un adulto, porque un cachorro es muy mono pero te destroza lo que pilla. Luna dese el primer dia no hace nada dentro de casa, no se come las flores del jardin ni las mesas del porche.... aunque Cholo va reformandose. Ademas te mira con unos ojitos de agradecimiento que te derriten.
Hoy he visto las fotos del concurso, y en algunas sale Cholo, le presentamos a macho mas guapo y paso la primera fase, pero se quedó ahi porque habia mucha competencia.
Os mando una foto de los dos, ya mandaré mas cuando Luna se ponga mas gordita, aunque ya ha cogido unos cuantos kilos en esta semana y come como una lima.
Quiero dar las gracias a Carolina, que fue madrina de Luna durante el tiempo que estuvo en el centro, y decirle que puede estar tranquila porque esta muy feliz. Gracias también a Ruth que nos dio a esta perra tan increíble.
Un abrazo,
Luna, Cholo, Marta y Angel

© Copyright 2009 ANAA. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal, Politica de privacidad y proteccion de datos personales
Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org