• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Julio 2005 - Lunai (07-07-07)

Julio 2005 - Lunai

Hola querida Renate,
Muchísimas gracias por las fotos tan bonitas!!!
Lunai ha pasado su primera tarde sola en casa y lo ha hecho muy muy bien.
Ella es realmente tan encantadora que a veces nos es muy difícil reprimirnos.
En este momento está aquí tumbada junto a mí, satisfecha consigo misma y con el mundo. A lo mejor consigue alguna vez olvidar lo que vivió.
Ayer fuimos con ella de tiendas ;) y por supuesto también ella pudo entrar (porque era una tienda de animales) y creo que se sintió como en el paraíso. No dejó de olisquear por todas partes.

Ir de paseo con Lunai nos divierte mucho, porque ella va tan bien sujeta de una correa como si hubiera estado durante toda su vida en una escuela de perros. Ningún tirón... por el contrario la velocidad a la que yo voy es un juego para ella. De todas formas se mete el el bolsillo a los de dos y cuatro patas con su carácter español.
Los perros saludan a Lunai siempre muy amigables, sean grandes o pequeños, machos o hembras, mayores o jóvenes. De todas formas hoy hemos tenido un altercado con un perro pastor, que le ha ladrado enfurecidamente sin olisquear previamente. De vez en cuando está ella hasta las narices y le ladra un par de veces. Con ello ella se desahoga. Lunai y yo hemos decidido que el perro se pierde la oportunidad de conocerla!
Así que como digo es como un sueño para Lunai (creo yo), pero en cualquier caso para nosotros.
Tendrán noticias mías, porque constantemente están pasando cosas nuevas y me gusta contárselas. Les envío dos fotos de ella.
Atentamente y que tengan un buen día
Maren

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org