• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Julio 2005 - Nofri (07-07-07)

Julio 2005 - Nofri

Tras haber adoptado a Nofri hace ya casi mes y medio me dispongo a contaros como ha transcurrido su vida en casa y como ha cambiado la de aquellos que compartimos techo con ella.
Los primeros días estuvo muy tranquilita, comía poco y dormía mucho, aunque por las noches lloraba, supongo que echando de menos a su mami y hermanitos, así que la subía a dormir a mi cama. Poquito a poco se fue espabilando, conociendo la casa, a su nueva familia y durmiendo a ratitos en su cuna, aunque prefiere el suelo, ya que al ser baldosas está mucho más fresquito.
Lo de comer ya lo lleva genial, es una tragona y la encantan los palitos de premio, bueno y los periódicos y cualquier tipo de papel o cosas que se pueda tragar; hay que ir todo el día tras sus pasos.
Sus "cositas" las va haciendo por dónde le viene bien, aunque hay que reconocer que ha mejorado bastante y atina más veces en el periódico.
Anoche empezó a sonar una alarma enfrente de mi calle y la pobre del susto se hizo "pis" y además se tumbó encima. Ha crecido bastante pero para que negarlo, está preciosa!!Con el pelo más larguito pero guapísima.
A mi madre la trae loca con los pies, yo no sé que tienen sus zapatillas pero anda todo el día detrás de ella y la mete unos mordiscos tremendos. Espero que según vaya creciendo se le quite esa manía de morder, porque nos tiene las manos marcadas.
Es una rebelde total, se nota que es callejera,jeje; a mi padre no se atreve a morderle y no para de ladrarle, y a la perrita de mi novio, que tiene un año la trae x la calle de la amargura, la salta x encima, la lame, la ladra, y la otra nada. Yo creo que Nofri lo que necesita es salir ya a la calle, bueno en 5días ya la toca!! La voy a tener todo el día dando paseos,jeje
Bueno pues yo creo que es todo lo que ha pasado de momento, ya os seguiré contando más adelante.
Las fotos son de hace unas 3 smanas, así que es igual pero más grande.
Un besazo y gracias por todo, sobre todo a Francisco, Ruth y Olga.
Raquel

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org