• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Julio 2005 - Quimera (07-07-07)

Julio 2005 - Quimera

Por lo que nos dijeron fue encontrada cerca de Antena 3, hasta hace un año más o menos cuando la sacábamos a pasear de noche y pasaba un coche se ponía a correr detrás de él y luego lloraba hasta que ibamos a abrazarla para que viera que estábamos ahí, enseguida se ponía a mover el rabo y a correr feliz otra vez. Por eso dedujimos que la abandonaron dejándola de noche y lléndose con el coche. Horrible.

Cuando nos decidimos a adoptar a un perro y fuimos a ANAA, no se cuanto tiempo estuvimos, los vimos a todos y no nos decidíamos por ninguno. Después de varias horas ya nos estábamos decidiendo entre dos, ibamos a ver a uno de ellos fuera de la jaula en un trozo de tierra que había ahí Esa semana había llovido mucho y en lugar de tierra era todo barro, había otros perros y nos pusimos a ver si el perro sabía ir junto y todas esas cosas. Cuando una cosa llena de barro hasta arriba de forma que no se podía diferencias mas que el hecho de que tenía cuatro patas, vino corriendo y nos saltó encima a los cuatro, pisoteándonos y llenándonos también de barro. Se llamaba Quimera y nos había elegido, lo siento mucho por los otros dos perros, pero seguro que también habrán encontrado una familia. A penas dudamos, estaba claro que esa tenía que ser la definitiva, tan feliz y tan saltarina. Al día siguiente en casa le cambiamos el nombre (ya que el nombre de quimera lo había tenido solo durante 15 días que nos dijeron que llevaba en ANAA).

Se llama Cota, es mezcla de mastín y pastor alemán, o eso parece. Es la alegría de la casa, cuesta un poco educarla porque ya era mayor, pero poco a poco creo que lo va cogiendo. Hace seis meses que aprendió a nadar en unos lagos que hay detrás de mi casa y le encanta tirarse en bomba y venir a salpicarnos a todos. Sin duda para mí es la mejor perra del mundo.

Muchas gracias, sin la participación de ANAA Cota no estaría conmigo.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org