• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Junko (15-01-08)

Junko

Os doy las gracias no sabeis cuantos, pues Mimos ha sido la mejor compañía que he tenido en este último año.
s un precioso gato mestizo, que con esos pedazo de ojos azules encandila al primero que entra en casa, además su afán por que le cogan en brazos, como si fuera un bebé y le rasquen la tripa hace que todo el mundo se le quiera llevar a su casa, es el mejor gatito del mundo.
Hasta ahora no ha roto nada, ni se ha subido por las cortinas, es realmente especial, muy cariñoso y siempre dispuesto a que le cojan y jueguen con él.

Os doy otra vez las gracias por este maravilloso mejor amigo.

Recuerdo que cuando me lo llevé me comentasteis que había llegado muy malito con heridas en la piel y muy delgado, pues os digo que en este año está genial, nada gordo, muy esbelto y con un brillo en el pelo increible, además cada día tiene el pelo más blanco. Es demasiado limpio, el tío es un poco escrupoloso, incluso hace gracia lo que le puede llegar a gustar los sitios limpios y ordenados, no le verás que desordene nada, tan solo se hace su hueco para poder dormir bien y ya.

Muchas gracias

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org