• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Ketama (09-04-08)

Ketama

Hola amigos de Anaa:

Mi nombre en la asociación era Ketama y os mando fotos mias, para que podais observar los cambios que he dado en todo este tiempo desde que salí de allí con mi nueva familia.

Recibo muchos mimos y cuidados por parte de de ellos y nos entendemos muy bien, yo cuando necesito algo ó me pasa alguna cosa lloro y así ellos me entienden. Soy muy bueno dentro de la edad que tengo y soy un cachorro muy tranquilo.

Hola a todos amigos de Anaa, primero deciros que estamos encantados con el nuevo miembro de nuestra familia. En un principio tardamos un poco en decidirnos, puesto que cada vez que veíamos algun perro que nos gustaba cuando llegabamos a la asociación ya estaba adoptado, pero valió la pena.

Batista (ketama) es un cachorro muy bueno y muy noble. Todo lo que le enseñamos lo aprende rápido. Eso si se pelea con nosotros para coger el mejor sitio en el sofá de casa.
Creo que las fotos que os mando hablan por si solas cuando le adoptamos era un cachorrito monísimo con solo 2 meses y 4 kilos de peso, ahora ya casi tiene 5 meses y pesa 17 kilos y medio. ¡Que bárbaro verdad!, pues sí y como vereis esas orejas que tenía tan caidas ahora parecen dos torres gemelas.

Bueno estaría todo el tiempo contandoos cosas sobre él pero espero que las fotos os hablen por sí solas. Enhorabuena por vuestra asociación y recibir besos y abrazos de todos nosotros.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org