• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopciones Finales felices

Final feliz de Kita (26-06-07)

Kita

Queridos amigos:
Deciros que hasta después de Septiembre no la repetiremos la analítica para la leishmaniosis, que es muy especial para comer no la gusta ningún pienso, si no la hechas algo de casa mezclado, está como loca con los muñecos que pilla y que ya pasa de estar formal en el suelo desde que ha descubierto que en el sofá se está mejor y duerme conmigo en la cama y si la mandas bajar, yo diría que pone cara de interesante, como que no va con ella. Solemos ir por la mañanas a un caserío cercano y la encantan las brevas yo le cojo las maduras y se las come como si fuera el mejor manjar, la gusta mucho jugar conmigo sobre todo a morder la mano, aunque aprieta algo, solo lo hace conmigo y si no la hago caso empieza a pegarme con la pata y chuparme la oreja... en fin, que puedo decir de ella que yo creo que nos quiere mucho, aunque hay ocasiones que se desconcierta un poco y anda con algo de miedo si ve algo raro o la riñes, pone una cara de pena que tendríais que verla. La estoy dando unas vitaminas que son como perlitas de aceite y se las toma sin rechistar, ya la hemos sacado dos espigas de los oídos y la pobre se portó muy bien, ni se mueve, lo que menos le gusta es que le pongas las gotas en los oídos para curarle pero también se porta bien, se deja lavar muy bien también y la pongo colonia de perro con olor a nenuco, si se mancha las patas porque llueve, se sienta y deja que la limpies. Ha engordado un kilo. Ya se ha comido unas cuantas cosas, zapatos, las gafas de mi hija, la encanta sacar la tierra de las jardineras del balcón, así que no hago carrera, es como los niños cuando no la oyes es que está preparando alguna, pero si la llamas viene a todo correr, es lo que mas le gusta, sobre todo en el pasillo y derrapar encima de la alfombra hasta que la mete en la sala toda doblada y luego se tumba encima. Bueno que mas puedo contaros daros las gracias por todo y un beso muy fuerte con mucho cariño para todos, de mi hijos, de Zuri y míos.
Queridos amigos de ANAA: Aquí os envío unas fotos de Zuri (Quita para vosotros), deciros que está muy guapa y hecha toda una señora de la casa.
Sigue en tratamiento para la Leishmaniosis, los últimos análisis que fueron en Agosto dieron un resultado de 1/160, va bajando, aunque como veis su apariencia y estado de ánimo son muy buenos. Con lo que se queda un poquito mas triste es con las pastillas de Panfungol que la quitan las ganas de comer, pero una vez terminado el tratamiento vuelve a su alegría normal y ganas de jugar, supongo que a finales de Enero le haremos los siguientes análisis. Lo que mas le gusta es dormir la siesta encima de mí, así que los viernes, sábados y domingos dormimos las dos en el sofá un par de horitas de siesta. Aunque ha dejado de comer zapatos, gafas y calcetines, sigue con la misma afición de sacar la basura y lo que es para reciclar, la encanta el pescado, el queso..., como podéis imaginar todo lo que no es su pienso, sigue comiendo bellotas e higos como cuando llegó, ya que donde vivimos los puede encontrar en el suelo, ya hace año y medio que está con nosotros y no sé que haríamos sin ella, lo que si puedo decir es que desde que está en casa se acabaron las discusiones ya que cuando llegamos a casa lo primero es sacarla a la calle y estar todos pendientes de hacerle cariñitos, una vez mas daros las gracias por permitir que se viniera con nosotros, bueno esto es todo sin mas un abrazo para todos.

Goyi Salazar.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org