• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

POR PROBLEMAS TÉCNICOS , los animales que aparecen en la Web en estos momentos NO SON LOS QUE ACTUALMENTE se encuentran en nuestro Centro

home Adopciones Finales felices

Final feliz de Lacky (12-10-07)

Lacky

Mi pequeño tiene ya 5 meses y lleva en casa 2. Su nombre le viene que ni anillo al dedo porque es el tipico chulapo castizo de madrid, que vive mejor que quiere: come las comidas mas exquisitas, la malta con sabora queso y vitaminas y todas las chuches que, con precaucion por ser tan pequeño, podemos darle.
Fue un gatito muy buscado y querido en casa, en cuanto vimos su foto por internet nos enamoramos de él y fuimos a buscarle hasta en 3 ocasiones porque no sabiamos que sólo se podia adoptar los sabados hasta que por fin su canguro Mónica nos lo trajo a la 1 de la tarde del dia 30 de junio. En cuanto le vi me puse a llorar de emoción, pensé por momentos que despues de tantos viajes, al final me vendria sin él y ya teniamos preparada una habitacion en casa, con una cama de 90, un rascador y un millon de peluches y juguetes para él. Estabamos deseosos de tenerlo en casa y aunque al principio, estaba un poco asustado como es logico, rapidamente se hizo el dueño del lugar y pasea por su casa jugando y pegando volteretas en el aire. Me da mas cariño y compañia de lo que yo hubiera pensado jamas.
Ahora que ya hemos disfrutado de él un tiempo, hemos pensado en agrandar la familia y traerle una hermanita. Se va a llamar Physica y es de color rubio: la han abandonado en la puerta de su veterinario (del barrio) con sólo 1 mes y medio de vida, y no sabe maullar, piensan que es muda, asique, pronto seremos 4 en casa!!!
Os dejo unas fotillos para que disfruteis de mi Chulo tanto como lo hago yo!!!
Muchos besos y enhorabuena a todos los adoptantes, nos ha tocado la lotería!!!

CRIS, RAUL Y SU PEQUEÑITO CHULO

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org