• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Lauro (28-12-08)

Lauro

Hola hola

Qué tal?

Nosotr@s bien, aunque Mauro ya está muy viejete.......este verano nos dió un susto bastante grande. Le dejamos una semana con mi cuñada y sobrino (que ya le hemos dejado allí con ell@s y con mi sobrino se lleva genial).

Cuando fuimos a por Mauro, estaba fatal, se había puesto malo ese día.

Super apagado....casi no podía ni moverse....no comía, ni bebía.......le llevamos directamente a la veterinaria. Le hizo un análisis, le puso un tratamiento para el dolor (ya no recuerdo, creo un antibiótico y antiinflamatorio), le pusimos suero xq estaba deshidratado a pesar que tenía agua, pero como no bebió......... los análisis dieron unas transaminasas super altas.........le hicimos una ecografía xq pensabamos que tenía un tumor en el hígado enorme.......y se pasó 4 días, sin moverse, sin comer, sin beber.......le teníamos que levantar xq el pobre no podía con su alma, le dabamos agua con una jeringuilla..........vamos, que pensabamos sacrificarlo para q dejará de sufrir dependiendo de lo q se vierá en la ecografía..........pues resulto que en la eco se vió un pequeño tumor (q dado la edad de Mauro, nos dijeron que mejor no tacarlo).

Y se puso bueno........... y aquí sigue.

Pero ya no ve casi ni oye. se mea.....pero no le duele nada, y a veces se sigue viniendo con nosotr@s de paseo.

Otras veces se da la vuelta a medio camino y nos espera en la puerta de casa..........

Si me pasáis una dirección de correo ordinario podría mandaros un CD con todas las fotos que tenemos de él en el ordenador, también del Aramis, q son menos.......pero alguna tenemos.

Aramis, está bien, es muy divertido.....intentamos que no saliera fuera, p evitar peligros, pero fue imposible y ahora es el amo del jardín. No se aleja demasiado, y en invierno apenas sale un poco.

Con el niño, genial los dos. No les dejamos a solas, son animales.

Intentamos que Diego les acaricie..........

A Diego le encanta perseguirlos, a Mauro que le caza (Aramis es mas rápido y solo a veces se deja tocar), le toca y se llena de pelos.......

Bueno, que ya iremos contando mas cosillas, aunque ahora tenemos menos tiempo

Un besote

Almü de Mingo

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org