• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Leono (10-10-07)

Leono

Lo primero, felicitaros por la labor tan grande que hacéis. Zas (antes Leono) ha crecido mucho desde que nos encontramos un días del mes de noviembre de 2005 en ANAA. Ese día cambió la vida en nuestra casa. Desde el primer día que llegó se ganó nuestro corazón.
Ha sido un perro muy bueno desde el primer momento, nunca hizo sus necesidades en casa, ni siquiera el primer día, y eso que tan solo tenía tres meses y medio. Solo rompió una zapatilla (y ya era vieja) cuando estaba cambiando los dientes y su primera camita a la que un día le sacó todo el relleno.... pero eso fue todo.
Le encanta recibirnos en la puerta meneando con gran energía la cola (realmente se agita todo él) y echando las orejotas hacia atrás.
Para dormir no le puede faltar una de nuestras zapatillas que se lleva a su cama, supongo que para tenernos presentes también durante las horas de sueño y uno de sus juegos preferidos es el escondite aunque siempre se la liga él, nos busca habitación por habitación y cuando nos encuentra se revuelve contento.
Hemos estado esta primavera-verano en el curso de adiestramiento que se imparte en vuestras instalaciones y ha sido estupendo, tanto que el sábado estaremos en el curso para antiguos alumnos. La verdad es que Zas es muy bueno pero muy impetuoso en los paseos (le puede el instinto de la caza) y por eso nos apuntamos. Aunque no nos hemos corregido al 100%, ahora disfrutamos más de los paseos diarios.
Os mando fotos nuevas de ZAS (antes Leono) porque está cada día más guapo ¡que van a decir sus padres adoptivos!

Muchas gracias por todo y un saludo para todos,

Sonia, Angel y ¡UN GRAN LAMETON DE ZAS!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org