• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Lolailo (27-06-07)

Lolailo

Hola, acabo de visitar vuestra web y quiero felicitaros por los avances conseguidos, tengo una tienda y un pequeño foro de defensores de los animales a los que pasaré la información para que colaboren.

Puedo hablar de primera mano de vuestra admirable forma de actuar porque me habeis ayudado en una ocasión a dar una casa a unos cachorros que algun desgraciado metio en un saco y tiró al contenedor, suerte que yo en el caso de perros y demás cuadrúpedos abandonados tengo el don de la ubicuidad y pude llegar 5 minuto santes que el camion de la basura, de esa camada de 7 enanos 2 se quedaron en casa, Vera y Esperanza (que es lo último que se pierde), y además gracias a vosotros mi madre disfruta de la compañía de Lolailo, supongo que la recordareis,(ahora se llama Laila, más coqueto según le va a ella tan elegante como gamberra) una perrita blanquita, pequeña y con unas energías... si parece 3 perros de todo lo que se mueve, claro que después de 10 minutos de carreras por la casa y de dejar todas las alfombras desparramadas se tira al suelo en plancha y se queda dormida en cuestión de segundos, pero con el radar puesto ante cualquier movimiento ajemo y vuelta a empezar. Un cascabel de inteligente mirada, agradecida y tan graciosa que es imposible reprimir una sonrisa o una carcajada cada vez que te mira o llama tu atención moviendo la cabeza de manera que parece un helicóptero a punto de despegar. Os mando una foto que os aseguro hará que os partais de risa y os acordeis de esos dia sque pasó con vosotros, despues de haber tenido la inmensa suerte de cruzarse en vuestro camino. Nos haría mucha ilu a toda la familia que la pusierais en el apartado de Finales Felices, para que también sirva para engrosar esa lista que gracia sa vosotros es cada vez mas larga de animales que encuentran su lugar en un mundo más justo para todos.

ESTE TIPO DE COSAS HACEN PENSAR QUE UN MUNDO DIFERENTE ES POSIBLE

Un abrazo fuerte

Paz Domínguez Aguirre

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org