• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Lya (17-03-08)

Lya

Querida Susana:

Mila (Lya) es sencillamente perfecta. No te lo puedes imaginar. Super-obediente, super-buena, super-lista,... una verdadera joya, como tú decías.

Ya ha aprendido a comer sola en la tolva, la llevo sin correa de vez en cuando porque no se escapa, abro la verja del jardín para sacar el coche o para meterlo y no tengo que atarla, porque sólo quiere estar conmigo, alrededor mío, entrar en mi/su casa...

En fín, maravillosa. Sigo pensando en coger un compañero pequeño para ella , para que no se sienta sola cuando yo me vaya, pero es que cada vez me es más difícil, pòrque ella es tan perfecta que creo que cualquier otro me va a dar algún problema, cosa que ella no me da: se tumba en mi estudio cuando estoy trabajando y no me molesta NADA, duerme en la cocina y tampoco..., en fín, que pienso que si traigo a otro no puede ser tan bueno¡.

He estado mirando las fichas y a muchos de los pequeños les faltan comentarios sobre su carácter.. He apuntado unos cuantos, pero el caso es que me los he dejado en casa (y te escribo desde la facultad).

Por ejemplo, ví ese que había tenido el problema del prolapso (o algo así) anal. ¿Cómo es? O recuerdo a las yahoo, google o hotmail, pero eran hembras.. ¿se llevarían bien? En fín, que sigo dándole vueltas. ¿Qué plazo crees tú que tengo para decidirlo de una vez? ¿Hasta cuándo podré meter a otro perro en casa sin que Mila le eche?

Te envío varias fotos que le hecho este fin de semana, para que veas lo bien que está. Espero que te gusten. Cuelga las que quieras en vuestra página. Te las mando en varios mensajes para que no pesen demasiado.

¿A qué son preciosas?Mil gracias por recomendármela. Realmente es una joya. Si piensas que tienes uno pequeño al que recomendarías con la misma convicción, dímelo, por favor.

Un beso
Almudena.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org