• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Adopcion Finales felices

Final feliz de Mainda (14-07-07)

Mainda

Hola somos Gemma y Dani los adoptantes de Mainda, ahora se llama Simba, hace ya un mes que está en casa pero vamos que como de toda la vida, el miedo se lo debió dejar olvidado en el albergue porque entró por la puerta directa al plato de comida de su hermano, y en seguida se hicieron inseparables, tanto es así que como podeis ver duermen, juegan, comen... todo juntos, la verdad es que su hermano.

Bull es un santo porque le tiene lleno de heridas de morderle por todos lados, como podeis ver en la foto eso es el segundo día de estar en casa, le roba los juguetes, se ha hecho la reina de la casa,y bull ya era el rey por lo que a mi me han echado hasta de la cama.
Ya ha engordado, porque la pobre vino..., pero podeis estar tranquilos que crece en proporción.
Ahora les hemos comprado una caseta enorme, cabemos los 4 dentro (lo hemos probado) y se la hemos puesto en la terraza de 60m que tenemos, y cuando no estamos en casa y hace solecito alli les dejamos con sus juguetes y se lo pasan como enanos.

Pero bueno pronto la vereis porque tenemos que llevarla a vacunar y podreis apreciar por vosotros mismos su crecimiento.

Ha sido una de nuestras mejores decisiones, estamos muy contentos y Bull el que más que ahora está acompañado todo el día, sin sentirse desplazado para nada.

Muchas gracias

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org